Línea Directa

con tu Psicólogo

+34 635 94 39 63

Descubre la Gran Mujer que hay en tí

Inicio            Acerca de              Ayudas            Consulta en Línea               Blogs             Contacto

RELACIONES

MUJER


 

 

 

 

 

 

 

 

Conocer lo que vives en tus relaciones te permite tener acceso a ti misma, ver que grado de empatía, comunicación, habilidades relacionales, escucha y compromiso vives. Las relaciones son oportunidades de oro para conocer lo mejor de ti y aquello que hay que mejorar.

 

 El tipo de relaciones que una mujer establece en su círculo hablan de su avance, de su solidez, de su autoestima y sobretodo hablan de la relación que tiene con ella misma.

A aquellas mujeres que necesitan solucionar un conflicto (baja autoestima, falta de aceptación, tristeza, bloqueos, cansancio, falta de solidez., hábitos de vida poco saludables, estrés, dificultad para llevar una vida más ordenada, para tomar decisiones, dependencias...) y necesitan una ayuda eficaz, un soporte sólido y un acompañamiento guiado que potencie sus recursos interiores y una mirada más positiva y real hacia sí misma, que permita vivir la Gran Mujer que lleva dentro.

 

Y…a aquellas Mujeres que quieren conocerse mejor, avanzar, despertar interiormente, comprometerse con ellas mismas…A aquellas mujeres que desean evolucionar, autodescubrirse, desarrollar sus capacidades, su potencial y vivir con más coherencia y profundidad.

 

SALUD Y BELLEZA

PAREJA


      

El cuerpo es el templo de nuestra alma. Valorar y reconocer  tu cuerpo se expresa en salud, en aceptación, en cuidarlo, mimarlo, respetarlo, tomar hábitos de vida sanos que lo hagan más enérgico, fuerte y vital.

 

El cuerpo está íntimamente ligado e influenciado por nuestras emociones y pensamientos. De ahí la necesidad de una buena higiene y control de ellos. Los desequilibrios emocionales pueden causar desequilibrios físicos, dolencias y desencadenar enfermedades, Aprende a mejorar la relación con tu cuerpo

 

Trabajar la relación de pareja nos acerca a la persona, nos ayuda a entenderla, a hacernos entender, viendo las dificultades como oportunidades de crecimiento personal y de pareja, dando una visión más justa y equilibrada de quien es cada uno y que decisiones emprender ante el futuro de la pareja.

 

Acompañamiento dirigido a mujeres  que se encuentran en un momento de distanciamiento, ruptura, conflicto y falta de comunicación

 

 

 

 

 

 

Citas

Son muchos los atributos que toda mujer posee, y necesita descubrirlos, valorarlos, vivirlos y expresarlos a través del amor, pasión, sabiduría, justicia, humanidad, cariño, autenticidad, creatividad, vitalidad ...y así disfrutar de la vida de una manera nueva."

 
Anselm Grün/Linda Jarosch

"Para las mujeres entender la amplitud y la riqueza de su inteligencia, y valorar el papel esencial que tienen en la inteligencia femenina esa orientación interior, la intuición y las emociones, contribuye a su salud y a su energía."


C. Northrup

 

DOMINIC CAMARERO | PSICOLOGO - COACH PARA EL DESARROLLO PERSONAL DE LA MUJER | (+34) 635 94 39 63 | coachingpsicologiaonline@gmail.com