Línea Directa

con tu Psicólogo

+34 635 94 39 63

Descubre la Gran Mujer que hay en tí

Inicio            Acerca de              Ayudas            Consulta en Línea               Blogs             Contacto

Acerca de...


Dominic Camarero de Willermin

Mi inquietud por aprender a vivir, por buscar el sentido de la vida, por descubrir el potencial del ser humano y comprender como funcionamos me llevó a comenzar un camino personal de autodescubrimiento que se convirtió en una forma de vida. Lo que empezó como un proceso personal evolucionó en una vocación de despertar la vida interior, una capacidad de ayuda, comprensión y escucha profunda, que permite despertar el potencial de las personas y gobernar su vida. Acabando de estudiar Económicas, conocí la Escuela PRH (Personalidad y Relaciones Humanas, fundada por André Rochais) de corriente humanista, basada en el desarrollo personal y las capacidades positivas del ser. Desde hace ya más de 20 años que continúo mi formación personal.

He realizado también cursos de coaching, constelaciones familiares, risoterapia, terapias alternativas y para completar mi formación personal y profesional me licencié en Psicología Clínica. A parte de la ayuda terapéutica personal y de pareja, llevo grupos desde hace más de 10 años de desarrollo personal y talleres de inteligencia financiera y como vivir de tus talentos. Mi camino personal me ha llevado a tener un conocimiento más profundo y extenso de la estructura y funcionamiento del ser humano. He podido comprobar y experimentar en mi mismo y en otros, que tipo de herramientas son más eficaces, prácticas y sencillas de aplicar en el proceso de crecimiento y curación. En estos últimos años estoy centrando más mi terapia en la mujer, ya que el inmenso potencial de la mujer no está lo suficientemente valorado en la sociedad y en ella misma.


Puedes contar conmigo para avanzar en tu camino personal.


 

 

Acerca del... Coaching


 - Establecer prioridades, organizar tu tiempo y hacer un plan de vida.


 -Reinventa tu vida...renuévate.


 -Aprende a confiar en tus intuiciones.


 -Desarrolla la constancia, el orden, la disciplina.

- Gobierna tu Vida tus Emociones y tu Mente.

 -Desarrolla tus inteligencias: emocional, creativa, lingüística, lógico-matemática, corporal, intuitiva, espacial ...

DOMINIC CAMARERO | PSICOLOGO - COACH PARA EL DESARROLLO PERSONAL DE LA MUJER | (+34) 635 94 39 63 | coachingpsicologiaonline@gmail.com